Cambios y devoluciones

Dispone de 14 días naturales para cualquier cambio o devolución desde que recibe la prenda en su domicilio (esta fecha será la que conste en el albarán de entrega). En dicho periodo tendrá que hacer llegar la devolución a la siguiente dirección:

  • Oficina BISOUS DE MER TEXTIL, SL
  • Calle Colón 23 – 36201 Vigo (Pontevedra)

El artículo debe de estar en su estado y embalaje original. No se aceptarán cambios ni devoluciones de aquellas prendas que no cumplan estas condiciones o hayan sido usadas. Todas las prendas serán inspeccionadas a su recepción. Los gastos de devolución y cambio, corren a cargo del cliente.

BISOUS DE MER TEXTIL, SL, no aceptará ningún artículo contra reembolso. Si  ha habido algún error con el envío, tras comprobarlo, se procederá a recoger la prenda en cuestión y se realizará el envío de una nueva prenda. Los gastos de envío correrán siempre a cargo del comprador, salvo en el caso de devolución por errores de envío.

El artículo es de su completa responsabilidad hasta que llegue a nuestra oficina, por lo que le recomendamos que envíe la prenda por correo certificado o mensajería quedándose con el resguardo hasta nuestra recepción.

Ponemos a disposición del cliente un formulario de cambios y devoluciones. Debe cumplimentarse correctamente indicando claramente el motivo del cambio o devolución y hacer clic en ‘Solicitar cambio/devolución’. El cliente recibirá en su email una copia de dicha solicitud y deberá imprimir y adjuntar al paquete con la mercancía a enviar.

En función de la solicitud, el cliente deberá actuar de una u otra forma a la hora de enviar el paquete.

Cambios

Si se desea realizar un cambio, el cliente deberá contratar con la empresa de transporte que elija un ‘doble’ servicio: por una parte que nos haga llegar su mercancía y por otra que le devuelva un nuevo paquete con el producto solicitado en el cambio. Bisous de Mer no podrá dar salida a los productos elegidos en el cambio si el cliente no contrata con antelación dicho servicio. Una vez recibida la prenda en nuestra oficina, y tras la aprobación del estado del producto, entregaremos al transportista la prenda/talla solicitada en el cambio.

Devoluciones

Si desea solicitar una devolución, únicamente debe contratar el servicio estándar de transporte. Una vez recibida la prenda en nuestra oficina, y tras la aprobación de la devolución, recibirá el importe de la mercancía devuelta en la misma forma de pago. El plazo estimado es de entre 3 a 15 días hábiles, dependiendo del banco receptor. En caso de haber hecho su compra mediante transferencia bancaria, se debe indicar el número de cuenta y nombre del beneficiario. No obstante, usted puede ejercer el derecho de desistimiento solicitando el modelo regularizado por BISOUS DE MER TEXTIL, SL, en el correo electrónico: info@bisousdemer.com

Formulario de cambio/devolución